Las subvenciones para la modernización digital de las PYMES comerciales y artesanas de Andalucía 2020 ya están aquí. Unas ayudas a fondo perdido del 100% de la inversión y hasta un total de 6000 euros que podrán solicitarse hasta el 03/08/2020.


Para seguir ofreciendo las mejores soluciones de publicidad, en Cortijo Films hemos puesto en marcha la maquinaria para poder ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de marketing que le permita, además de transformar su empresa al mundo digital, contar con la mejor imagen de marca en internet, generando contenido y diseño de gran calidad para sus plataformas.
Para ello, hemos realizado acuerdos de colaboración con algunos de los profesionales con más experiencia en el sector y juntos hemos diseñado un paquete de soluciones de marketing adaptadas a los requisitos de estas subvenciones, para que puedas disfrutar de nuestro servicio de la manera más accesible.
De este modo Appsur, empresa cordobesa de larga trayectoria en el desarrollo web y el marketing digital se convierte en nuestro partner para garantizarles el mejor servicio y resultado.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el proceso ofrecemos un servicio completo de gestión de solicitudes y desarrollo del proyecto, donde nuestro equipo se encargará de optimizar el contenido y la documentación para optar al máximo de puntuación en el baremo y aumentar las posibilidades de concesión de la ayuda.
  2. Te asesoramos y estudiamos las necesidades de tu negocio para encontrar las soluciones de marketing y publicidad idóneas para alcanzar tus objetivos.

¿Que te ofrecemos?

  1. Diseñamos tu página web o tienda online y la dejamos totalmente lista para funcionar.
  2. Te incluimos 1 año de posicionamiento SEO para que tu negocio sea visible y esté siempre entre los primeros puestos de Google.
  3. Optimizamos tus perfiles de redes sociales y te ayudamos mediante nuestra consultoría y formación a sacar el máximo partido de su uso.
  4. Generamos contenido audiovisual de máxima calidad para que tu web, tus productos y tus perfiles luzcan de la mejor manera posible.
  5. Nuestros paquetes de brand content incluyen además de varios vídeos, un paquete de fotografía y diseño para que dispongas de los mejores recursos para tus post en redes sociales.

 

 

Para conocer más acerca de nuestra oferta y los requisitos de estas ayudas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Nuestro equipo estará encantado de ponerte al día y ofrecerte los servicios que mejor se adapten a ti. ¿Nos tomamos un café?

 

 

¡Compártelo con los demás!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email