Una vez más, la magia de la producción audiovisual nos llevó a vivir una nueva aventura. Esta vez no fue Córdoba la localización, Cortijo Films hizo las maletas y se fue a Madrid a disfrutar de la navidad y a traer de vuelta un precioso y emotivo spot navideño para despedir 2020 de la mejor manera posible; ¡Rodando!

Resultó muy interesante trabajar en Madrid, en una situación tan especial, ya que todo el equipo se puso a prueba para sacar adelante un rodaje complicado por la situación sanitaria en el que nos íbamos a exponer, a lo que a priori suponía un gran foco de contagios. El protocolo anti covid que habíamos preparado cumplió con su función y la responsabilidad del equipo hizo el resto y no tuvimos que lamentar ninguna mala noticia, todo fue como la seda.

Cabe destacar también la implicación de todos los participantes en el proyecto, personas anónimas que tuvieron la “suerte” de toparse con nosotros y no se pudieron negar a ser participes de esta bonita historia.

Kosmichesky, que así se titula nuestro spot trata un tema que a la gran mayoría de personas de este país le atormentaba durante los preparativos de las fiestas navideñas; ¿Cómo vamos a celebrar la navidad este año?. Nuestro intrépido protagonista no quería perder la oportunidad de ver a esa persona especial que tanto tiempo había estado lejos por culpa del maldito virus y no se lo pensó dos veces para enfundarse en todo un traje hermético de astronauta para poder hacer esa visita sorpresa pero a la vez segura. El resultado, ¡ya disponible en nuestras redes y vimeo! ¡Que el ritmo no pare y la producción audiovisual, tampoco!

Productora audiovisual en Córdoba

¡Compártelo con los demás!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email