La importancia del video corporativo para tu marca

El video corporativo se ha convertido en un factor imprescindible en toda estrategia de marketing digital. Permite acaparar la atención y fidelizar a tus clientes actuales y  potenciales.

Un video corporativo debe impactar y seducir a tus clientes. La duración adecuada ha de rondar entre 30 segundos y un minuto. Diferénciate de tus competidores destacando lo más atractivo de tu empresa. Puedes añadir testimonios de empleados y de clientes valorando su experiencia, esto dará una visión cercana y humana de tu marca. Mejorarás tu imagen y transmitirás confianza a tus potenciales clientes.

¿Tus principales competidores no tienen video corporativo? Entonces les estarás ganando terreno. Si por el contrario ya tienen video corporativo y estrategia de marketing digital, estudia qué y cómo lo han hecho, esto te permitirá mejorar e innovar con el fin de ofrecer algo más atractivo.

producción video corporativo Córdoba

¿Qué importantes beneficios puede aportar a tu empresa?

Imagen de marca que transmite confianza. El video corporativo permite humanizar tu imagen de marca y conectar emocionalmente con tus clientes y potenciales clientes.

Impacto de branding. Captarás la atención del usuario durante unos segundos o minutos, y así, el nivel de recordatorio de tu producto o empresa será mucho más elevado que en un grafismo estático.

Valor añadido a tu producto.  Ahorra tiempo resolviendo preguntas frecuentes, dando instrucciones de uso, o resaltando ventajas competitivas de tu producto o servicio.

Posicionamiento SEO en buscadores. Google considera el video como contenido de alta calidad a la hora de posicionar los millones de webs en sus motores de búsqueda. Además, el hecho de tener un video en su sitio web hace que el usuario permanezca en ella durante más tiempo, lo cual ayuda enormemente a aparecer en las primeras posiciones.

Destaca la identidad de tu marca de forma impactante y clara.

 

¿Aún dudas en invertir en la producción de un video corporativo para destacar tu imagen de marca? En CortijoFilm  somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos… ¡consúltanos!

¡Compártelo con los demás!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email