Llegó el momento de volver a la carga. Tras semanas de confinamiento e incertidumbre, la producción audiovisual volvió a Córdoba de la mano de Cortijo Films y MIO 1898 para rodar un espectacular vídeo publicitario, que muy pronto verá la luz.

 

Después de largas semanas de preproducción, donde los detalles y sobre todo la seguridad e higiene centraron todos los esfuerzos para garantizar que el equipo volvía al trabajo sin asumir ningún riesgo, llegamos al set con muchísimas ganas e ilusión pero también con los nervios del que va al trabajo el primer día.  Parecía que había pasado muchísimo tiempo.

 

Con un equipo humano de casi 25 personas, entre los que destacaban el departamento de dirección, arte, fotografía, producción o peluquería, cabe resaltar que todos provenían de Córdoba y su provincia. Dando más valor si cabe a esta producción. Además, podemos contar que todo fue un éxito y que la implicación de todo el personal con las nuevas normas de seguridad fue ejemplar. La jornada se desarrolló en dos fases. Por la mañana, la Fundación Cajasur nos cedía sus espacios expositivos para simular nuestro museo. Ya en la tarde, el estudió de Cortijo Films recibía al equipo para la grabación de imagen de producto.

 

Como resultado, un vídeo publicitario que ya se encuentra en fase de post producción y que de momento, aunque no se pueda ver, podemos avanzar que no va a dejar a nadie indiferente. Por supuesto, desde Cortijo Films queremos dar las gracias a todo el equipo y colaboradores por habernos facilitado tanto el trabajo y haber demostrado la profesionalidad que la ocasión merecía. En especial a MIO 1898 por la confianza depositada en nuestro trabajo, a la Fundación Cajasur por abrirnos las puertas, Chic producciones por su grandísima labor y todo el equipo que lo hizo posible; Martín, Nolasco, Alfredo, Sara, Ángel, Alba, Paula, Iván, Nacho, Dora, Ana…

¡Compártelo con los demás!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email